“Al fin de cuentas, nuestros enfermos están enfermos de palabras…palabras que les han dicho sus padres, la sociedad, o que se han dicho a sí mismo. Son términos que matan, que duelen …Pero con palabras también curamos," Dr. Carlos Malvezzi

Podemos asegurar que la hipnosis clínica es una técnica de gran ayuda en el tratamiento de todas las enfermedades psicosomáticas. Es importante asegurarnos que la persona que nos vaya a hacer hipnosis clínica sea un profesional de la salud acreditado con su licenciatura o diplomatura: psicólogo, médico (cualquiera que sea su especialidad), odontólogo, ATS, fisioterapeuta, etc.

La Hipnosis es altamente eficaz en el tratamiento de: Trastornos de ansiedad (ansiedad, estrés, fobias, trastorno por estrés postraumático); Dolor (sea crónico o agudo, causado por problemas médicos como quemaduras, cáncer); Enfermedades psicosomáticas (verrugas, asma, alergias, cefaleas, colon irritable ); Depresión; Disfunciones sexuales (impotencia, vaginismo, anorgasmia, eyaculación precoz); Problemas de relación (parejas, familias); Abuso de sustancias (tabaco, drogas); alcoholismo; adicción al juego (ludopatía); Insomnio; Problemas de autoestima, etc.
Asimismo la hipnosis se está empleando  en la empresa, desarrollo de las potencialidades en directivos, aumento de la creatividad, desarrollo de la inteligencia emocional, educación, relajación para profesores y estudiantes, etc.


hildelena@serabierto.com